Negocios Innovadores en el mundo

negocios

¿Cuáles son los negocios más innovadores de la historia?

Los negocios que tienen un impacto más profundo tanto en la industria como en la cultura muestran una variedad de formas de prosperar en el mundo volátil de hoy. Las empresas más innovadoras, están en su mayoría  por sector, desde la publicidad hasta el bienestar. 

Palabras clave: Negocios, innovación, industria, cultura.

A continuación se presentan los negocios que por sus características se han destacado como innovadores.

Meituan Dianping

En el primer semestre de 2018, Meituan Dianping, se erigió como una plataforma tecnológica china que agiliza la reserva y entrega de servicios como comida, estancias en hoteles y entradas para el cine.

Facilitando transacciones por valor de más de treinta millones de dólares a más de 350 millones de personas en 2.800 ciudades. Sólo en la entrega de alimentos, manejó  millones de transacciones, en servicios habilitados por el Meituan cada segundo de cada día. El cliente medio utilizó Meituan 38% más a menudo que el año anterior.

Grab

En el sudeste asiático, Grab, es la empresa de transporte de pasajeros con sede en Singapur, que obligó a Uber a abandonar la región en 2018 y adquirió sus operaciones locales. 

Unos meses después, amplió su aplicación para ofrecer a sus millones de usuarios no sólo la entrega de alimentos y la reserva de viajes, sino también servicios financieros y de otro tipo. 

Estos esfuerzos ayudaron a Grab a alcanzar miles de millones de dólares de ingresos en 2018 y a atraer otros miles de millones de dólares en fondos frescos para expandirse. Recientemente, añade  los servicios de salud de Ping An, el gigante chino de la salud digital.

NBA

En una época de distracción, la NBA mantiene la atención de la gente. Batiendo récords de asistencia en su servicio de streaming que aumentó los suscriptores en un 63%, y los ingresos totales aumentaron en un 25%. Debido a  la Liga 2K de la NBA, de un año de antigüedad, la primera extensión de los deportes profesionales  que tiene 21 equipos y partidos que se transmiten en Twitch. 

negocios

Walt Disney Company

Muchos venerables imperios mediáticos aspiran a ser jugadores en las guerras de streaming. Ninguno está mejor posicionado que Disney, que redimensionó su organización para ofrecer sus propios servicios de video en lugar de licenciar el contenido a Netflix.

Stitch Fix

El inventor de esta idea de negocios, diseñó una característica llamada Style Shuffle, que permite a los clientes calificar un conjunto de imágenes de ropa cada día. Una especie de Tinder para la ropa, que estuvo disponible en la aplicación OS de Stitch Fix  y ha demostrado ser pegajosamente adictiva. 

No sólo entrena el algoritmo de la compañía para entender holísticamente el estilo personal de un cliente, sino que también atrae a los clientes de vuelta a la app y les interesa el inventario de Stitch Fix. Más del 75% de los  millones de clientes de Stitch Fix lo han usado, proporcionando a la compañía mil millones de calificaciones.

Sweetgreen

Con 91 restaurantes en ocho estados y una red de 150 agricultores en todo el país, Sweetgreen ha creado un imperio rápido y ocasional, de la granja a la mesa, que está listo para expandirse por (al menos) otros 15 puestos de avanzada. Así es como la compañía ha adoptado la innovación para extender su espíritu.

Sweetgreen tiene un historial de colaboración con prominentes chefs en platos especiales. Asociándose con la compañía Row 7 Seed para lanzar una ensalada. Trabajando  con sus agricultores para sembrar la cosecha, luego debutó el tazón de Koginut.

Con más de la mitad de sus pedidos llegando a través de su aplicación (que más de un millón de personas han descargado), la compañía está encontrando formas de hacer llegar la comida a los clientes de manera más eficiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *