Maquinas expendedoras o vending uno de los negocios con rentabilidad

Vending Rentabilidad las 24 horas

Cuando se piensa  en un negocio rentable, no podemos pasar por alto el tan famoso negocio de Vending, una empresa que resulta fácil de instalar y cuya facturación se considera muy alta, de las cuales un porcentaje importante corresponden a máquinas dispuestas en espacios públicos, mientras que otra parte pertenece a las que se encuentran de forma cautiva, es decir, para uso de los empleados de una empresa.

Palabras clave: máquinas vending, máquinas expendedoras, vending 24 horas  de rentabilidad                                                                                                                                                                                          

Las personas objetivo son aquellas que van de paso en el lugar en el que la máquina vending esté instalada, por lo que el lugar de su ubicación resulta vital. Debiendo hallarse en un punto estratégico, de mucha afluencia de público. Por otro lado, también es importante que no haya quioscos ni otras tiendas en las que nuestro público pueda encontrar el producto que vendemos con un precio notoriamente más económico.

Beneficiós de este tipo de negocio 

El Negocio de Vending ha virado de su orientación inicial y ya no se limita a vender refrescos, snacks, cigarrillos y café, sino que se han convertido en mini-tiendas que están ahí para ayudar a la población en la compra de productos a todo momento del día incluso en artículos tan codiciados como lo es la comida, tanto de supermercado, como también la caliente. 

Tanto es así que la tendencia actual marca una pronunciada inclinación hacia las Tiendas de Vending más que a las máquinas individuales en las actuales modalidades de Negocio de Vending.

Maquinas expendedoras o vending uno de los negocios con rentabilidad

Las mejores maquinas de negocios

El Negocio de máquinas  expendedoras vending 24 horas, tiene numerosas ventajas en un país en el cual se tengan tiendas que abren de lunes a sábados y escasean las que permanecen abiertas luego de las diez de la noche. 

Por lo tanto, la oferta de las máquinas expendedoras  24 horas presenta una importante ventaja, ya que no tendremos competencia en ciertos días o momentos del día.

Aprende de más ideas innovadoras para tu negocio en esta web.

Por otra parte, el Negocio de Vending presenta una ventaja muy notoria y anhelada por los comerciantes como son los ingresos pasivos. Esto quiere decir que, una vez que la máquina o la tienda ha sido instalada, ya no se tiene que realizar una campaña de Marketing o Publicidad para atraer clientes, sino que éstos vendrán por sí mismos y te estarán generando ingresos porque conocen ya el lugar,  eso sí, la ubicación del negocio debe ser la adecuada.

Cada vez más, son las empresas que están haciendo de las máquinas expendedoras una parte importante de sus estrategias de distribución de productos. Las máquinas expendedoras venden productos en más lugares a un costo menor que en tiendas al por menor tradicionales,  ya que el gasto de bienes raíces es generalmente más bajo, y a no ser que sea la reposición de las máquinas, los costos laborales son inexistentes.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *