¿Cómo buscar un Crédito para tu Empresa?

credito

Cualquier emprendedor de una empresa, puede ir a una de las agencias de informes y buscar el puntaje de su negocio, aunque puede que tengan que pagar para hacerlo. 

Palabras clave: búsqueda, crédito, empresa, puntaje de negocio, informe crediticio

Varias agencias de informes crediticios de empresas hacen un seguimiento de los puntajes crediticios de las empresas. Este documento es necesario cuando se va a solicitar un crédito para la empresa. 

La búsqueda de un crédito para la empresa

Si el negocio es nuevo, puede que no se esté pensando en pedir un préstamo todavía, pero puede  llegar el día en que se tenga que hacer.

Por ello, es importante averiguar la forma de acceder a la financiación y el crédito empresarial que es una búsqueda común para los propietarios de pequeñas empresas, tanto nuevas como ya existentes. 

Desde los costos de inicio hasta las nuevas estrategias de expansión, el establecimiento de un perfil crediticio empresarial sólido con cuentas diversas desde el principio puede ayudar a que los planes empresariales inmediatos y futuros sean un éxito.

El crédito de negocios es la capacidad que tiene una empresa para calificar para el financiamiento. Las oficinas de crédito comercial mantienen un registro de los pagos de deudas y otra información crediticia de las empresas.

El informe de crédito comercial puede ser utilizado por prestamistas, acreedores, proveedores, compañías de seguros y otras organizaciones que evalúan una solicitud de crédito, seguro o un acuerdo comercial.

Conseguir la financiación para el negocio 

Encontrar financiación en cualquier clima económico puede ser un desafío, ya sea que se busquen fondos de inicio, capital para expandirse o dinero para mantenerse en los tiempos difíciles. A continuación se presentan algunas sugerencias para lograrlo. 

Considerar el factoraje (facturas)

El factoraje es un método de financiación en el que una empresa vende sus cuentas por cobrar con un descuento para obtener efectivo por adelantado. A menudo es utilizado por empresas con poco crédito o por negocios como los fabricantes de ropa. 

Ya que, se tiene que cumplir con los pedidos mucho antes de que se les pague. Sin embargo, es una forma costosa de recaudar fondos, porque las empresas que venden cuentas por cobrar generalmente pagan una cuota que es un porcentaje de la cantidad total. 

credito

Obtener un préstamo bancario

Las normas de préstamo se han vuelto mucho más estrictas, pero los bancos destinan fondos adicionales para préstamos a pequeñas empresas. Por lo que se debe acudir al banco o entrar en las páginas web y averiguar los requisitos que se solicitan para obtener el mismo.

Usar una tarjeta de crédito

Usar una tarjeta de crédito para financiar el negocio es un asunto muy arriesgado. Porque, si el empresario se retrasa en el pago, la puntuación de crédito se verá afectada. 

Además, pagar sólo el mínimo cada mes, podría crear un agujero del que es probable que se tarde mucho tiempo en salir. Sin embargo, si se usa de manera responsable, una tarjeta de crédito puede sacar del atasco ocasional e incluso extender el período de las cuentas por pagar para reforzar su flujo de caja.

Explorar fuentes de financiación alternativas

Si se busca una cantidad de dinero relativamente pequeña, hay bastantes organizaciones de microcrédito que conceden préstamos a empresas de nueva creación y a empresarios. 

Estos sitios web están dirigidos a empresarios de bajos ingresos y a aquellos que trabajan por el bien social. Pero si cree que puede calificar, consulte los sitios web para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *